;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 00:10

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Qatar inaugurará otro estadio para el Mundial del 2022

El país se prepara para la Copa del Mundo del 2022

Estadio de Qatar.

Estadio de Qatar.(Especial)

A falta de poco menos de 2 años para el próximo mundial, Qatar sigue dando pasos importantes en la logística y preparación del máximo evento en el mundo del futbol.

Y es que esta misma semana se dio a conocer que, en los próximos días, se inaugurará el tercer estadio para la Copa del Mundo del 2022.

Este evento de apertura se llevará a cabo el próximo viernes 18 de diciembre con la final del Emir Cup, el cual es un torneo local y se espera que se tenga la mitad de capacidad de aficionados en las tribunas.

Además, las 20 mil personas que tendrán acceso al estadio para vivir la presentación y por supuesto la gran final, serán personas que se hayan recuperado del Covid-19.

Esto lo dio a conocer un médico adjunto de la Federación, donde comentó que todos los aficionados que asistan al estadio deberán presentar una prueba de Covid-19 con resultado negativo o un test de anticuerpos positivo.

Además, los asistentes deberán portar cubrebocas y mascarilla y no podrán ocupar un lugar distinto al que se les asigne, para que así vivan este duelo entre el Al-Sadd comandado por Xavi Hernández contra el Al-Arabi, quienes pelean por el título del Emir Cup.

Cabe recordar que el Estadio Al-Rayyan se encuentra a 24 kilómetros de Doha y será un estadio que recibirá un total de 7 partidos del Mundial de 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad