;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 15:11

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Lo que necesitan los semifinalistas para llegar a la final

Así fueron los juegos de ida de las semifinales de la Liga Mx.

Semifinales Liga Mx.

Semifinales Liga Mx.(Especial)

Se jugaron los primeros 90 minutos de las semifinales de ida y los 4 equipos ya saben qué es lo que necesitan en el partido de vuelta para acceder a la gran final del fútbol mexicano.

Cruz Azul prácticamente hizo la tarea completa en el partido de ida contras los Pumas. La Máquina goleó 4 por 0 a los Universitarios en el Estadio Azteca, por lo que una victoria, un empate, e incluso una derrota hasta por 3 goles de diferencia le daría el pase a la gran final. Del otro lado, los del Pedregal están obligados a marcar 4 goles y no recibir, ya que en caso de encajar, deberán ganar el juego por 5 o más goles de diferencia.

Por otra parte, en la llave de Chivas y León, los Esmeraldas sacaron un empate con un muy importante gol de visitante gracias a Fernando Navarro. Sin embargo, el tanto de penal de JJ Macías igualó la serie a un gol después de los primeros 90 minutos.

Con este resultado parcial, el Rebaño Sagrado está obligado a ganar el juego de vuelta por cualquier marcador o bien empatar a 2 o más goles en casa de la Fiera. En cuanto a León, una victoria por cualquier marcador, un empate a 0 goles, e incluso una igualada a un tanto, le daría el pase a la gran final del fútbol mexicano.

Recuerda que las dos semifinales de vuelta las podrás escuchar en vivo y en exclusiva este sábado y domingo a través de la Cadena W.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad