;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 04:23

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Cruz Azul está con un pie y medio en la final

La Máquina goleó y exhibió a los Pumas en la semifinal de ida

Cruz Azul goleó a Pumas.

Cruz Azul goleó a Pumas.(Mexsport)

La Máquina de Cruz Azul exhibió a los Pumas como nadie lo había hecho en la semifinal de ida del fútbol mexicano.

El equipo de Robert Dante Siboldi salió con una gran intensidad y le bastaron solo 12 minutos para matar la serie 4 por 0.

Con un gol de vestidor, al minuto 2 Roberto Alvarado aprovechó un error de posición de Alan Mozo para abrir el marcador venciendo a Julio González dentro del área chica. Tan solo 6 minutos después, apareció Rafa Baca con un potente disparo de más de 30 metros que se incrustó en el ángulo, imposible de atajar para González.

Esos dos goles en 8 minutos ya eran una loza pesada, pero lo peor aún estaba por llegar. Pasados los 10 minutos, Luis Romo se hizo presente en la goleada con un disparo raso que pegó en el poste y terminó metiéndose en la portería universitaria una vez más.

A partir de ese momento, Cruz Azul jugó un partido inteligente y se fueron al descanso con la ventaja de 3 por 0. Tras el paso por los vestidores, La Máquina manejó el trámite del juego, e incluso Luis Romo consiguió anotar un cuarto gol y su doblete en tiempo de compensación.

De esta manera, Cruz Azul goleó 4 por 0 a Pumas en la semifinal de ida, y ahora buscará el pase a la gran final el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad