CIUDAD DE MÉXICO
CIUDAD DE MÉXICO

Alertarán con perifoneo a quienes vivan en colonias de alto contagio

Policías patrullarán o se instalarán en puntos fijos, para invitar a la población a evitar concentraciones de gente y permanecer en casa.

Alertarán con perifoneo a quienes vivan en colonias de alto contagio

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) emitirá un nuevo perifóneo para exhortar a las personas a extremar cuidados ante el incremento de casos por contagio de COVID-19 en la Ciudad de México en las últimas semanas, especialmente en lugares de grandes concentraciones como el Centro Histórico o zonas comerciales.

Esta acción utilizando el altavoz de las patrullas se llevará acabo el perifoneo en 200 colonias donde se han detectado un mayor número de casos de contagios por coronavirus en la capital del país.

“Vecino alerta estas en una colonia de cuidado extremo, quédate en casa y sal solo lo necesario. Si tienes síntomas COVID-19 acude a un quiosco o centro de salud para hacerte la prueba. Si sale positiva aislate o llama al Locatel 56581111 o manda un sms al 51515 con la palaba Covid-19. Ahí te daremos seguimiento médico… Gobierno de la Ciudad de México”, detalla el mensaje.

Los oficiales de la SSC que llevarán a cabo esta acción, estarán patrullando o se instalarán en zonas establecidas como puntos fijos para alertar a la población de evitar concentraciones y permanecer en casa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir