;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 20:51

W Radio

W Radio. Este mes podrían llegar 250 mil dosis de vacuna contra covid-19: SSa

Tras la firma el secretario de Salud, Jorge Alcocer con Pfizer el convenio para para adquirir 34.4 millones de dosis

Este mes podrían llegar 250 mil dosis de vacuna contra covid-19: SSa

Este mes podrían llegar 250 mil dosis de vacuna contra covid-19: SSa / W Radio (Especial)

México

La Secretaría de Salud detalló que luego de que su titular, Jorge Alcocer Varela, suscribió con la farmacéutica Pfizer el convenio de fabricación y suministro de vacuna contra el virus Sars-CoV-2 para la prevención de covid-19 en México, se adquirirán 34.4 millones de vacunas.

Se prevé que este mes se pudiesen recibir las primeras 250 mil dosis para el arranque de la vacunación contra COVID-19 en México, con prioridad en el personal de salud que está en la primera línea de atención a esta enfermedad”, agregó en un comunicado.

La dependencia indicó que se estableció un mecanismo de coordinación entre todas las instituciones del sector salud y la farmacéutica para contar con las mejores alternativas para su distribución en nuestro país, con el propósito de iniciar su aplicación en el momento que sea aprobada.

Señaló que la aplicación de la vacuna, al igual que otras a las que México tendrá acceso bajo diversos esquemas, se regirá con la Política Nacional de Vacunación contra el virus Sars-CoV-2, que tiene como principios rectores la promoción del bienestar humano, acceso igualitario, equidad, reciprocidad…

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad