;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:30

W Radio

W Radio. "Vacunación iniciará en diciembre": Ebrard

El canciller destacó la decisión de RU con Pfizer

"Vacunación iniciará en diciembre": Ebrard

"Vacunación iniciará en diciembre": Ebrard / W Radio (Cuartoscuro)

México

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, señaló que en México la autoridad regulatoria ya tiene la solicitud correspondiente de la vacuna desarrollada por Pfizer.

Luego de que Reino Unido autorizó la vacunación masiva de Pfizer, a través de sus redes sociales el canciller aseguró que aunque muchos lo veían imposible la vacunación para México iniciará en diciembre.

Ebrard Casaubon escribió el siguiente mensaje: “Autoriza el Reino Unido la vacuna desarrollada por Pfizer. En México ya tiene la autoridad regulatoria (Secretaría de Salud-Cofepris) la solicitud correspondiente. Lo que muchos suponían imposible ahora es una realidad: la vacunación está por iniciar en diciembre 2020”.

Reino Unido se convirtió este miércoles en el primer país del mundo en aprobar la vacuna contra el coronavirus dando paso a la vacunación masiva.

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios de Reino Unido (MHRA, por sus siglas en inglés), indicó que la vacuna, que ofrece un 95% de protección contra el covid-19, es segura.

Las primeras 800.000 dosis estarán disponibles en dicho país a partir de la próxima semana, informó el ministro de Salud británico, Matt Hancock, y se dará prioridad a las personas mayores y al personal de salud.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad