;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:38

W Radio

W Radio. Regreso a clases presenciales en Jalisco sería el 25 de enero

El gobernador Enrique Alfaro dio a conocer la iniciativa que se ratificaría el 11 de enero próximo, de existir las condiciones

Regreso a clases presenciales en Jalisco sería el 25 de enero

Regreso a clases presenciales en Jalisco sería el 25 de enero(Cuartoscuro)

Jalisco

El gobierno del estado de Jalisco dio a conocer que el próximo 25 de enero se daría el regreso a clases, se busca saltar las tres primeras semanas del frío invernal.

Las clases serán presenciales de lunes a jueves 50 por ciento asistirá lunes y miércoles y el otro cincuenta martes y jueves para evitar la saturación de los salones de clase.

Los padres de familia tendrán la posibilidad de no llevar a sus hijos a clases presenciales, sino se sienten seguros o si creen que no existan las condiciones suficientes para llevarlos a los planteles para lo cual se les darán alternativas para continuar a distancia.

El próximo 11 de enero la Mesa de Salud presentará el panorama para señalar si hay las condiciones adecuadas para un regreso seguro.

También señaló que se hizo una evaluación del magisterio que se dará a conocer el día viernes 8 de enero se dará conocer quiénes regresarán a las aulas y quiénes no, además de que serán uno de los primeros sectores a quienes se les aplicarían las vacunas contra covid-19, pues son considerados población prioritaria, al considerar que en lo que va de la pandemia, 49 profesores han fallecido.

Con información de: Víctor Ramírez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad