Fórmula 1

Mick Schumacher correrá en la Fórmula 1

El hijo de la Leyenda será piloto de Haas

Mick y Michael Schumacher.

Mick y Michael Schumacher. /

Previo a la penúltima carrera de la temporada 2020, con sede en Bahrein, la Fórmula Uno confirmó algunas noticias importantes, en primera instancia, será George Russell quien tome el asiento del monoplaza Mercedes AMG Petronas de Lewis Hamilton, esto durante su ausencia en las pistas tras dar positivo a Covid 19.

El actual monarca de la Fórmula Uno, se encuentra bien de salud, tomando las precauciones correspondientes y por supuesto en cuarentena hasta el resultado negativo de la siguiente prueba.

Russell que actualmente corre para la escudería Williams será sustituido por Jack Aitkien, piloto de reserva que milita en la Fórmula 2 mientras el joven británico cumple con su aventura en el equipo campeón.

Posteriormente, se hizo oficial el arribo a la Fórmula 1 de Mick Schumacher, hijo de la leyenda y heptacampeón del mundo Michael Schumacher. El joven promesa de 21 años firmó contrato a partir de la próxima temporada con el equipo norteamoericano Haas. El número que llevará su monoplaza es el 47 esto debido a que son su dos números favoritos y que la suma de los días de cumpleaños en su familia dan como resultado dicha cifra.

Luego de darse a conocer la noticia, el piloto alemán compartió en sus redes sociales que será muy difícil cargar con la presión que le imponen sus antecesores, ya que es el tercero de la dinastía Schumacher que participa en esta categoría.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir