Liga BBVA Bancomer

Pumas domina al Cruz Azul en la Liguilla

Estos dos equipos vivirán una batalla para pasar a la gran final

Historial, Pumas, Cruz Azul

Historial, Pumas, Cruz Azul /

El enfrentamiento entre Pumas y Cruz Azul en las semifinales del Guardianes 2020 traerá consigo un duelo lleno de historia, marcado una hegemonía en enfrentamientos recientes para el equipo del Pedregal.

Hasta el momento ambas escuadran se han enfrentado cinco veces en liguilla con un saldo a favor de los universitarios por cuatro triunfos y un solo descalabro en esta instancia.

El primer partido entre los ´Felinos´ y ´La Máquina´ se dio en los cuartos de final del Invierno del 98, en cual los dirigidos en ese entonces por el estratega argentino Roberto Saporiti se terminaron por imponer en la serie por marcador global de cuatro goles a tres.

El siguiente enfrentamiento se dio en el Apertura 2002 con triunfo nuevamente para Pumas por un marcador de tres goles a dos.

Dos años mas tarde ´Auriazules´ y ´Celestes´ se volvieron a ver las caras, dando como vencedor al equipo dirigido por Hugo Sánchez por un marcador de tres a dos, y que a la postre esa misma escuadra saldría campeón del Clausura 2004.

Para el Apertura 2008, Cruz Azul avanzaría a las semifinales gracias a las anotaciones de Gerardo Torrado, Miguel Sabah y César Villaluz.

Y finalmente, la última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en el Apertura 2010, en donde ´La Máquina´ llegaba con ventaja al estadio Azul, sin embargo las anotaciones de Martín Bravo y Juan Carlos Cacho le dieron a los Pumas el pase a la siguiente ronda.

De esta manera un nuevo capitulo entre ambos equipos está por escribirse y tú los podrás vivir a través de W Radio y W Deportes.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir