;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:50

Suman cuatro detenidos implicados en homicidio de empresarios de Polanco

Las tres nuevas capturas se derivan de la detención de Miguel Ángel “N”, la tarde del lunes, a quien se le relaciona con el doble crimen.

Suman cuatro detenidos implicados en homicidio de empresarios de Polanco

Suman cuatro detenidos implicados en homicidio de empresarios de Polanco / FOTO: Víctor Sandoval

Ciudad de México

La Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llevaron a cabo un operativo para realizar dos cateos como parte del seguimiento a la investigación derivada del homicidio de dos personas, una de ellas de nacionalidad franco-mexicana.

Los elementos de la Marina dieron cumplimiento a dos órdenes de cateo en la alcaldía Magdalena Contreras, en el primer caso, se encontraron botellas de licor alta gama con valor de 70 mil pesos armas y droga.

Esto se deriva de la detención de Miguel Ángel “N”, la tarde de este lunes en la misma alcaldía, a quien se le relaciona con el doble crimen.

Trabajos de investigación e inteligencia de la (SEMAR ) permitieron identificar un domicilio ubicado en la calle Lirio, colonia el Toro, el cual era utilizado como bodega por un grupo delictivo dedicado al robo de licores de alta gama durante los cateos se aseguraron diversas botellas de licor, algunas de ellas con un precio superior a los 70 mil pesos, armas largas, al menos dos granadas esféricas, dosis de estupefacientes y varios costales con marihuana.

En tanto, en el segundo domicilio localizado en la calle Cerrada de Meyatl, colonia Ermitaño, en la misma alcaldía, los efectivos de la SSC localizaron más botellas de licor de alto costo y detuvo a dos hombres y una mujer, familiares del cómplice de Miguel Ángel.

Se presume es el líder del grupo criminal, relacionado con el homicidio del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio, quienes fueron encontrados sin vida y maniatados el sábado 28 de noviembre, en un paraje del pueblo de Magdalena Petlacalco, en la alcaldía Tlalpan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad