Identifican al Rey Grupero en polémico video de seguridad

Identifican al Rey Grupero en polémico video de seguridad

A través de un video de cámaras de seguridad en una tienda Oxxo, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como EL REY GRUPERO, fue captado ingresando con varias personas no identificadas, dejando en el establecimiento unos extraños paquetes cuyo contenido aún se desconoce.

En el video que llegó de forma anónima a esta redacción, se aprecia que alrededor de las 2 de la madrugada, una camioneta negra llegó a la tienda e ingresaron tres individuos con cajas rojas que dejaron distribuidas por el sitio. Hasta el momento, se ha identificado que una de estas tres personas es el polémico creador de contenido digital El Rey Grupero.

Nos hemos intentado comunicar con él desde temprana hora para averiguar el porqué de estas cajas, sin embargo no hemos obtenido respuesta alguna de él, ni de ningún miembro de su equipo.

A sus 33 años, El Rey Grupero cuenta con más de 100 mil suscriptores en su canal de Youtube, 200 mil seguidores en Instagram y casi 3 millones de fans en Tiktok. Su carrera ha sido polémica gracias a sus peculiares bromas que han hecho enojar a más de uno.

¿Qué habrá dejado este personaje y su banda en esa tienda? Podría ser cualquier cosa, sin embargo acá les dejamos el video del cctv del lugar para que juzguen ustedes mismos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir