Sepultan a Maradona en privado

Solo están presentes su familia y amigos

Sepultan a Maradona en privado

Los restos mortales del astro argentino Diego Armando Maradona fueron sepultados esta tarde en el panteón Jardín Bellavista, en Buenos Aires, en una ceremonia a la que solo tuvieron acceso sus familiares y amigos.

Sus restos descansarán junto a sus padres en el cementerio que se encuentra resguardado en estos momentos por elementos de seguridad, para impedir el acceso a los cientos de aficionados que se congregan en los alrededores y entonan cánticos para despedir al ídolo del futbol.

La llegada de su féretro se retrasó ante la multitud de seguidores que acompañaron el trayecto de la carroza fúnebre, luego de los funerales en la Casa Rosada a los que se volcaron cientos y cientos de aficionados del eterno '10'de la albiceleste.

Durante sus funerales en la Casa Rosada, se registraron algunos incidentes como la caída de vallas, y donde se registraron incluso golpes entre algunos de los miles de aficionados que hicieron fila para despedirse y la policía, que lanzó balas de goma para controlarlos.

Horas antes, se dieron a conocer las polémicas fotos que empleados de la funeraria se tomaron con el cuerpo de Diego, al abrir el féretro de forma no autorizada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir