NFL

Estas son las nuevas medidas sanitarias en la NFL

La Liga informó de estos nuevos cambios

NFL.

NFL. /

La NFL sigue trabajando en los protocolos de seguridad para evitar más contagios de Covid-19 dentro de los equipos.

En las últimas semanas, los casos han ido en aumento y con el final de la temporada regular cada vez más cerca, la liga ha decidido ser más exigente con las medidas para así terminar en tiempo y forma.

Las primeras semanas se habían llevado a cabo las medidas de seguridad sin mayores problemas pero, con el paso de las semanas, estas se han relajado y por lo tanto, los casos han aumentado.

A través de un comunicado emitido por la liga en las redes sociales, se dieron a conocer los nuevos lineamientos para todos los equipos y reducir los riesgos.

Para empezar, todos los jugadores, personal y entrenadores que se encuentren en la banca tendrán que usar cubrebocas en todo momento. Solo se lo podrán quitar en caso de tener el casco puesto o si están por entrar al juego.

En caso de que un jugador, entrenador, o personal del equipo, no respete esta medida, recibirá una sanción por parte de la franquicia y de la liga.

En las otras medidas, se tomó la decisión de que solo podrán viajar 62 personas por partido, además de que se reduce la presencia del personal operativo y el acceso a medios será limitado.

Todas estas medidas se comienzan a aplicar a partir de la Semana 12 de esta temporada, con el objetivo de evitar más contagios en estas últimas semanas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir