;
  • 16 JUL 2024, Actualizado 07:19

Amazon

Amazon Music lanza los podcast de W RADIO gratis para México

En Amazon Music estarán disponibles los podcast de W RADIO como La Corneta, Martha Debayle, Así las cosas con Carlos Loret entre otros

Amazon Music lanza los podcast de W RADIO gratis para México

Amazon Music lanza los podcast de W RADIO gratis para México(W Radio)

Amazon Music anunció que estarán disponibles, sin costo adicional, los mejores podcast para sus usuarios en México y Brasil.

Entre el catálogo podrás escuchar contenidos de W RADIO como "La Corneta" con Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristóbal “El Estaca”, Martha Debayle en W, Así las cosas con Carlos Loret, Así las cosas con Gabriela Warkentin y Javier Risco; Así El Weso con Enrique Hernández; Pasión W con Juan Carlos Zúñiga, Geo González y Alejandro Gómez.

"Amazon Music ofrece un lugar excepcional para que los clientes se conecten con la música y el entretenimiento que aman y desean", comentó Federico Pedersen, Head de Amazon Music para América Latina.

Entre los millones de episodios también podrás disfrutar los programas de LOS40 como El Tlacuache, De Película, y Ya Párate; además tendrás opción de escuchar contenidos de la KE BUENA como Los Hijos de la mañana y Chato y Cheto.

Puedes acceder a los podcast en la aplicación para iOS y Android, en los dispositivos Amazon Echo y en el sitio www.amazon.com.mx/music/lp/podcasts.

En la app de Amazon Music para celular y web los usuarios podrán descubrir nuevos títulos a través de recomendaciones seleccionadas en las categorías principales y listas de podcast. Así mismo podrán acceder a adelantos en las páginas de cada uno de los programas.

Podcasts están ahora disponibles para ser reproducidos en todas las modalidades de Amazon Music sin costo adicional

W Radio ya está en Alexa Amazon ¡Conoce nuestras skills!

"Los podcasts son parte de la experiencia auditiva diaria de nuestros usuarios en su casa, en el coche y sobre la marcha", dijo Erwin Tessmann, Head de Alianzas de Amazon Music para América Latina.

"Ofrecer podcasts a los usuarios de Amazon Music es una adición importante a la experiencia que ofrecemos; ahora, además de tener lo mejor de la música, nuestros escuchas tienen también acceso a miles de horas de contenido de gran calidad, disponibles en todo momento”, añadió Tessmann.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad