Amazon

Amazon Music lanza los podcast de W RADIO gratis para México

En Amazon Music estarán disponibles los podcast de W RADIO como La Corneta, Martha Debayle, Así las cosas con Carlos Loret entre otros

Amazon Music lanza los podcast de W RADIO gratis para México

Amazon Music anunció que estarán disponibles, sin costo adicional, los mejores podcast para sus usuarios en México y Brasil.

Entre el catálogo podrás escuchar contenidos de W RADIO como "La Corneta" con Eduardo Videgaray y José Ramón Sancristóbal “El Estaca”, Martha Debayle en W, Así las cosas con Carlos Loret, Así las cosas con Gabriela Warkentin y Javier Risco; Así El Weso con Enrique Hernández; Pasión W con Juan Carlos Zúñiga, Geo González y Alejandro Gómez.

"Amazon Music ofrece un lugar excepcional para que los clientes se conecten con la música y el entretenimiento que aman y desean", comentó Federico Pedersen, Head de Amazon Music para América Latina.

Entre los millones de episodios también podrás disfrutar los programas de LOS40 como El Tlacuache, De Película, y Ya Párate; además tendrás opción de escuchar contenidos de la KE BUENA como Los Hijos de la mañana y Chato y Cheto.

Puedes acceder a los podcast en la aplicación para iOS y Android, en los dispositivos Amazon Echo y en el sitio www.amazon.com.mx/music/lp/podcasts.

En la app de Amazon Music para celular y web los usuarios podrán descubrir nuevos títulos a través de recomendaciones seleccionadas en las categorías principales y listas de podcast. Así mismo podrán acceder a adelantos en las páginas de cada uno de los programas.

Podcasts están ahora disponibles para ser reproducidos en todas las modalidades de Amazon Music sin costo adicional / Getty Images

W Radio ya está en Alexa Amazon ¡Conoce nuestras skills!

"Los podcasts son parte de la experiencia auditiva diaria de nuestros usuarios en su casa, en el coche y sobre la marcha", dijo Erwin Tessmann, Head de Alianzas de Amazon Music para América Latina.

"Ofrecer podcasts a los usuarios de Amazon Music es una adición importante a la experiencia que ofrecemos; ahora, además de tener lo mejor de la música, nuestros escuchas tienen también acceso a miles de horas de contenido de gran calidad, disponibles en todo momento”, añadió Tessmann.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir