;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:35

W Radio

W Radio. Diputado de Morena acusa ante FGR a líder nacional del PAN por "sabotaje"

Javier Hidalgo lamentó que en lugar de apoyar en el combate al coronavirus, se intente sacar provecho político de una desgracia y acusar sin pruebas

Diputado de Morena acusa ante FGR a líder nacional del PAN por "sabotaje"

Diputado de Morena acusa ante FGR a líder nacional del PAN por "sabotaje" / W Radio (Cuartoscuro)

México

El diputado federal de Morena, Javier Hidalgo, acudió este martes a las oficinas de la FGR para denunciar al líder nacional del PAN, Marko Cortés, por “sabotaje”.

El morenista explicó que presentó esta querella contra el dirigente panista, por acusar sin pruebas, con información falsa y con infamias, al gobierno del presidente López Obrador de actuar de manera negligente y criminal en el manejo de la pandemia de covid 19.

Javier Hidalgo dijo lamentar que en lugar de apoyar a la autoridad en el combate al coronavirus, se intente sacar provecho político de una desgracia que afecta a la humanidad y lo más perverso que se haga sin prueba alguna.

“Resulta indignante aseverar de negligente el actuar de las autoridades sanitarias sin prueba alguna, y más aún , en un afán de deslegitimar a expertos y profesionales de la salud sin medir las consecuencias, a pesar de que la OMS señaló que las acciones tomadas por las autoridades y la población mexicana son de las más recomendables”.

De hecho, criticó que el PAN actué con premeditación para generar dudas y confundir a la población en un tema tan delicado como es la pandemia, con el único fin de reprobar la actuación gubernamental.

“La distorsión de información por parte del CEN del PAN, presume un daño a la sociedad por tergiversar la verdad , creando duda cuestionamientos y temor, descalificando las decisiones de las autoridades sanitarais oficiales. Siendo esto, un claro intento de extorsionar y manipulación política en contra de los mexicanos y sus gobierno al no mostrar pruebas que sustenten lo dicho”

El diputado Javier Hidalgo reprochó que el líder nacional del PAN, utilice los casi cien mil fallecimiento por covid19 en Mèxico con fines político electorales,, cuando se trata de víctimas de una enfermedad que afecta a la humanidad entera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad