;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:10

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Los horarios del repechaje en el Guardianes 2020

Así se jugará esta fase del torneo en la Liga Mx

Los horarios del repechaje en el Guardianes 2020

Los horarios del repechaje en el Guardianes 2020(Mexsport)

Después de concluir la fase regular del torneo Guardianes 2020 BBVA, el repechaje es la antesala de la fiesta grande del futbol mexicano, una nueva dinámica que tiene como invitados a todos aquellos equipos que se ubicaron entre el quinto y el doceavo lugar en la tabla general, mismos que se medirán a duelo por un lugar en la liguilla del balompié azteca.

Estos partidos inician el próximo 21 de noviembre en casa de las escuadras que quedaron mejor posicionados, es decir... Santos recibe a Pachuca en el Estadio TSM a las 19:30 hrs . Chivas hará lo propio contra Necaxa el mismo día a las nueve con diez minutos de la noche en el Estadio Akron.

Para el 22 del presente mes, Tigres y Toluca se enfrentarán desde el Volcán en punto de las siete de la noche. Partido que por supuesto podrás escuchar y disfrutar a través de 730 AM en W Deportes.

Ese mismo jueves 22 a las 9 con 10 min Monterrey recibe a Puebla en el recinto del BBVA, donde el actual campeón defensor comandando por Antonio el Turco Mohamed buscará imponerse ante los camoteros para estar de nueva cuenta en la fiesta grande.

Así se definirá quienes llegan a la recta final para medir fuerzas contra América Cruz Azul, Pumas y León en busca del campeonato del Guardianes 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad