;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 09:02

Continúa el "golpeteo" en la filas de MORENA

Ahora es en SLP donde tratan de impedir una coalición con el PVEM y el PT.

Continúa el "golpeteo" en la filas de MORENA

Continúa el "golpeteo" en la filas de MORENA(Foto Especial)

San Luis Potosí (México)

Por Octavio García

David Reyes Medrano y Víctor García Mata, asesores del diputado federal Pedro Carrizales, e identificados también como cercanos al alcalde con licencia Xavier Nava Palacios, se reunieron con la secretaria General de Morena, Citlalli Hernández Mora para exponerle que no se debe permitir la coalición con el PVEM en San Luis.

Luego de esto, Hernández Mora, en una transmisión de Facebook live, descalificó la coalición.

Pero el video fue editado y publicado por Francisca Reséndiz lideresa de los trabajadores del gobierno del estado de San Luis Potosí, entre los que se encuentran los empleados de limpia.

https://twitter.com/ResendizLaraF/status/1327850816053665793?s=20

Y es que el pasado martes se presentaron en el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de San Luis Potosí, para "eventar" el registro de la coalición "Juntos haremos historia", conformada por los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista.

Dicho video hechio público en redes sociales fue editado, ya que omitió el fragmento en el que la Secretaria General de Morena reconoce que hay un acuerdo para avanzar en San Luis Potosí con la coalición Morena-PT-PVEM.

"Sin embargo, por un tema de cumplir se dejó ese convenio abierto y las facultades para firmar estas coaliciones se le dan al presidente"

Otros que se encargaron de difundir el video de la secretaria general, fueron el senador Primo Dothé, aspirante a gobernador y el notario Eduardo Martínez Benavente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad