;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 16:35

Selección mexicana

Selección mexicana. Conocen poco del futbol mexicano en Europa: Raúl Jiménez

El delantero de la Selección Mexicana y los Wolves habló en exclusiva con nosotros

Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez.(Mexsport)

El delantero mexicano Raúl Alonso Jiménez habló para W Deportes sobre sobre el el tridente ofensivo que encabeza junto con Hirving Lozano y Jesús Corona, el cual, es el tercero mas valioso de América solo por debajo del argentino y el brasileño de acuerdo con el portal Transfermarkt.

“Es bueno escuchar que estamos ahí, en ese rubro. Compitiendo con las mejores elecciones, sabemos también que tenemos que mejorar y tenemos que crecer para poder seguir compitiendo y llevar a México a lo más alto”

Pero para el futbolista de 29 años, ¿Los precios que ponen estos portales son justos?:

“La verdad no se quién ponga los precios del jugador ,pero lo que hemos logrado (Chucky, Tecatito y él) ha sido sobresaliente.”

“No te puedo decir si está bien o está mal, o si tengamos que valer mas o menos. Tenemos que hacer lo que nos corresponde a nosotros para hacer que esos números sigan creciendo.”

Por último, el delantero de los Wolves de Inglaterra, habló sobre lo difícil que ha sido su travesía en Europa siendo mexicano:

“Es difícil porque en Europa se conoce muy poco los jugadores mexicanos y la liga mexicana. Hay que seguir trabajando para dar de que hablar y que te conozcan más.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad