Selección mexicana

El nuevo tridente de la Selección Mexicana

Esta tripleta nos hace soñar de cara a Qatar 2022

Tridente Selección Mexicana.

Tridente Selección Mexicana. /

México tiene en sus filas a un nuevo tridente ofensivo que ilusiona por el gran momento que viven los atacantes en Europa.

Raúl Jiménez es el máximo ídolo del Wolverhampton, acumula cuatro goles en ocho partidos en la presente campaña y tiene un valor según el portal Transfermarkt de 40 millones de euros.

Hirving Lozano está cotizado en 33 millones y luego de un irregular primer año en Napoli se ha consolidado en el equipo de Gattuso sumando ya cuatro goles y una asistencia en seis partidos de Serie A.

“Tecatito” Corona fue elegido el mejor futbolista de Portugal en la temporada 2019/2020 y ahora ha comenzado con el mismo ritmo siendo factor diferencial en el Porto con dos goles y tres asistencias en siete duelos de Primeira Liga.

Jiménez, Corona y “Chucky” tienen un valor acumulado de 103 millones de dólares que supera los 85 de Holanda con Depay, De Jong y Bergwijn; o los 97 de Colombia con Duván Zapata, Luis Muriel y James Rodríguez; incluso se encuentra cerca de los 120 que representan Morata, Asensio y Adama Traoré para España en este momento.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir