Wolverhampton

Los Wolves cayeron ante el Leicester

Discreta actuación del mexicano Raúl Jiménez

Los Wolves cayeron ante el Leicester

Los Wolves de Raúl Jiménez cayeron de visita 1-0 frente al Leicester City en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.

En el primer tiempo, Leicester fue superior en cuanto a llegadas de peligro y posesión del balón. Tras varios intentos, los locales encontraron la fórmula del gol al minuto 15 con un penal que ejecutó correctamente Jamie Vardy. Posteriormente, al 40 el mismo Vardy cobró otro penal, pero no terminó en las mismas circunstancias, ya que el arquero del Wolverhampton, Rui Patricio atajó el tiro.

Para la segunda mitad, los Wolves tocaron la puerta en varias ocasiones, pero al final ninguno terminó en celebración. Todavía al 67 tuvieron la más clara del segundo tiempo en los pies de Aït Nouri, pero el disparo pasó desviado.

Raúl Alonso Jiménez tuvo una actuación discreta con cuatro remates al arco en todo el partido y ante esto, el lobo mexicano y el resto de la manada no pudieron evitar la tercera derrota en la temporada para los Wolves.

Con este resultado, Leicester City se coloca en los primeros lugares de la tabla general con 18 puntos, mientras que el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez en la parte media con 13 unidades cosechadas.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir