;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 20:46

Wolverhampton

Wolverhampton. Los Wolves cayeron ante el Leicester

Discreta actuación del mexicano Raúl Jiménez

Los Wolves cayeron ante el Leicester

Los Wolves cayeron ante el Leicester(Getty Images)

Los Wolves de Raúl Jiménez cayeron de visita 1-0 frente al Leicester City en el partido correspondiente a la jornada 8 de la Premier League de Inglaterra.

En el primer tiempo, Leicester fue superior en cuanto a llegadas de peligro y posesión del balón. Tras varios intentos, los locales encontraron la fórmula del gol al minuto 15 con un penal que ejecutó correctamente Jamie Vardy. Posteriormente, al 40 el mismo Vardy cobró otro penal, pero no terminó en las mismas circunstancias, ya que el arquero del Wolverhampton, Rui Patricio atajó el tiro.

Para la segunda mitad, los Wolves tocaron la puerta en varias ocasiones, pero al final ninguno terminó en celebración. Todavía al 67 tuvieron la más clara del segundo tiempo en los pies de Aït Nouri, pero el disparo pasó desviado.

Raúl Alonso Jiménez tuvo una actuación discreta con cuatro remates al arco en todo el partido y ante esto, el lobo mexicano y el resto de la manada no pudieron evitar la tercera derrota en la temporada para los Wolves.

Con este resultado, Leicester City se coloca en los primeros lugares de la tabla general con 18 puntos, mientras que el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez en la parte media con 13 unidades cosechadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad