Chicharito

El Galaxy no piensa vender al Chicharito

Dennis te Kloese nos lo reveló en Pasión W

Chicharito.

Chicharito. /

El directivo del LA Galaxy, Dennis Te Kloese, habló en Pasión W sobre Javier “Chicharito” Hernández y el mal momento que vive el equipo angelino en general:

“El club no ha dado lo que merecen los aficionados. No hay pretextos. En el caso de Javier, en las últimas semanas ha trabajado bien y su futuro promete después de la actuación de ayer (donde marcó un gol).”

El directivo neerlandés mencionó de igual manera si han pensado en vender al “Chicharito” o si han tenido contacto con Chivas:

“No, no sé de donde sacan eso. Este año ha sido complicado para todos pero estamos tirando para adelante, hemos visto una mejoría y vamos a respaldar esta idea. Es un reto hacerlo rendir.”

Aunque aún no definen quién será el entrenador tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, hay un mexicano entre las opciones, pero ¿Llegará Javier Aguirre?:

“No estamos pensando en nombres, estamos definiendo un perfil y vamos a ver, el técnico interino tiene mucha experiencia y la decisión la evaluaremos con mucha calma.”

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir