;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 17:42

Chicharito

Chicharito. El Galaxy no piensa vender al Chicharito

Dennis te Kloese nos lo reveló en Pasión W

Chicharito.

Chicharito.(Getty Images)

El directivo del LA Galaxy, Dennis Te Kloese, habló en Pasión W sobre Javier “Chicharito” Hernández y el mal momento que vive el equipo angelino en general:

“El club no ha dado lo que merecen los aficionados. No hay pretextos. En el caso de Javier, en las últimas semanas ha trabajado bien y su futuro promete después de la actuación de ayer (donde marcó un gol).”

El directivo neerlandés mencionó de igual manera si han pensado en vender al “Chicharito” o si han tenido contacto con Chivas:

“No, no sé de donde sacan eso. Este año ha sido complicado para todos pero estamos tirando para adelante, hemos visto una mejoría y vamos a respaldar esta idea. Es un reto hacerlo rendir.”

Aunque aún no definen quién será el entrenador tras la salida de Guillermo Barros Schelotto, hay un mexicano entre las opciones, pero ¿Llegará Javier Aguirre?:

“No estamos pensando en nombres, estamos definiendo un perfil y vamos a ver, el técnico interino tiene mucha experiencia y la decisión la evaluaremos con mucha calma.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad