;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 09:29

Chivas Guadalajara

Chivas Guadalajara. En México es muy fácil abrir la boca sin que sea realidad: Marco Fabián

El delantero de Bravos de Juárez habló en W Deportes

Marco Fabián.

Marco Fabián.(Mexsport)

El delantero de Bravos de Juárez, Marco Fabián tocó el tema de las indisciplinas en Chivas y defendió a los separados, Dieter Villalpando, Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña en donde pide que se les castigue hasta que salga la verdad del caso.

"Antes de opinar necesitamos saber qué fue lo que realmente pasó (en el caso de Chivas), la verdad sale al final de cuentas y la unión es la que hace la diferencia. En México es muy fácil abrir la boca sin que sea realidad. Se arma un teléfono descompuesto. (Los de Chivas) son culpables sin saber lo que pasa y eso ha pasado siempre". Dijo en exclusiva para Los Campamentos.

También espera que los jóvenes de Chivas defiendan la camiseta y valoren el equipo al que representan.

"Siempre estaré agradecido con Jorge Vergara por las oportunidades que me dio. Que los jóvenes vean la oportunidad que tienen de salir adelante. Te mueven el piso, hay tentaciones en la ciudad pero la mentalidad puede con todo.

"Me tocó cometer errores pero salí adelante. Hoy en día los jóvenes tienen que darse cuenta del privilegio de estar en uno de los clubes más grandes. Yo también estaba metido en esa burbuja y después valoras". Sentenció.

Marco Fabián espera finalmente que Bravos de Juárez derrote mañana al América para meterse al repechaje del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad