;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:59

Teamcore se suma al ecosistema SAP

La plataforma de inteligencia artificial es una de las 7 tecnologías de analytics más disruptivas.

Teamcore se suma al ecosistema SAP

Teamcore se suma al ecosistema SAP(Foto Especial)

Ciudad de México

Por Octavio García Ortiz

Teamcore, plataforma de inteligencia comercial que contribuye a alcanzar la venta potencial de las empresas de consumo masivo, fue seleccionada como una de las siete tecnologías de analytics más disruptivas orientadas a esta industria, para formar parte de un programa de integración global con SAP.

Así lo dio a conocer en entrevista Francisco Martínez, CEO de Teamcore México.quien agregó que esta plataforma con presencia en Latinoamérica y, recientemente, en Estados Unidos, concursó junto a cientos de startups de más de 43 países, proceso mediante el cual se ganó un lugar en el programa SAP.io Foundry Berlín, el cual se enfoca en detectar soluciones innovadoras en el mundo de Analytics y AI con potencial de impacto global para el ecosistema de SAP.

"Estamos muy orgullosos de iniciar esta alianza estratégica. Como una empresa de tecnología que impulsa al retail moderno a lograr altos estándares de desempeño, la integración con el sistema de gestión empresarial más utilizado por el consumo masivo es un logro que potenciará nuestro alcance a escala global", comentó.

Teamcore cuenta con más de 50 clientes y colabora con 400 marcas de consumo, entre las que se encuentran Unilever, Pepsi, Lala, 3M, Essity, Danone, Softys y L'oreal. Basado en machine learning, ofrece una completa visibilidad de las mayores oportunidades de venta para sus clientes, entregando tareas automáticas para ser completadas por cada responsable dentro de la cadena de suministro.

SAP.io es un programa global enfocado en crear un ecosistema inteligente entre las empresas más innovadoras del mundo y su ERP, para generar mayor valor a todos sus clientes. Cuenta con sedes en las principales ciudades del mundo como San Francisco, Nueva York, Berlín, Múnich, París, Tel Aviv, Bangalore, Singapur y Tokio. Con el apoyo de este programa, Teamcore seguirá impulsando el crecimiento de sus clientes actuales y ampliando su alcance entre los usuarios del sistema SAP.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad