;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 01:48

NFL

NFL. La NFL planea jugar el Super Bowl con aficionados

La Liga piensa meter este porcentaje de fans para el gran juego

NFL planea jugar el Super Bowl con aficionados.

NFL planea jugar el Super Bowl con aficionados.(Getty Images)

Estamos llegando a la parte madura de la temporada 101 de la NFL, por lo que la liga ya está planeando la fiesta del Super Bowl LV, y quiere hacerlo con público en las tribunas.

A través de un comunicado, la NFL informó que el objetivo para el partido más importante de la temporada es que el gran juego a celebrarse el próximo 7 de febrero de 2021 se dispute con un 20% de aficionados en las tribunas, aunque por supuesto, todo bajo estrictas medidas sanitarias con el fin de evitar posibles contagios de Covid-19.

La sede será el Estadio Raymond James de Tampa, Florida, el cual solo albergaría el 20 por ciento de su capacidad; es decir, un máximo de 15 mil espectadores. Por lo que la liga está trabajando desde ya codo a codo con el comité anfitrión y los funcionarios gubernamentales y de salud pública de Tampa Bay para priorizar "La seguridad del público, asistentes, jugadores y el personal".

De momento, 19 Franquicias de la NFL han abierto sus estadios al público, y el de Tampa ya está acostumbrado a la nueva normalidad, pues la casa de Tom Brady y los Bucaneros ha recibido aficionados esta campaña, todos con un aforo por debajo de los 16 mil 500 espectadores.

Por último, destacar que, en caso de aprobarse esta medida, la edición 55° del Super Bowl se convertiría en el super domingo con menos público en la historia de la competición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad