;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:57

Cámara Diputados México

Cámara Diputados México. Diputados toman una semana de "puente" de Día de Muertos

Retornan a sus actividades el próximo miércoles

Diputados toman una semana de "puente" de Día de Muertos

Diputados toman una semana de "puente" de Día de Muertos(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Los 500 diputados federales festejarán la tradicional celebración del Día de Muertos en sus casas junto a sus familias, pues decidieron tomarse un puente de una semana.

Luego de aprobar, entre aplausos, la reforma que autoriza a la Tesorería de la Federación disponer de 33 mil millones de pesos del Fondo de Salud para el Bienestar, el Fonsabi, los legisladores de San Lázaro dieron por finalizados los trabajos parlamentarios y se fueron de asueto.

La presidenta de la Mesa Directiva, Dulce María Sauri, informó que la siguiente sesión se llevará a cabo hasta el próximo miércoles 4 de noviembre, de manera semipresencial.

Aunque este jueves 29 de octubre, desahogarán algunas actividades, como la comparecencia virtual del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Román Meyer, la mayoría de los diputados suspenderá por completo las reuniones, encuentros, conferencias, presentaciones, conversatorios y foros, pues desde la tarde de este miércoles, tenías listas sus maletas para retornar a sus estados de origen para pasar este puente de Día de Muertos con sus familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad