;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 03:40

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Anuncia GCDMX actividades virtuales por Día de Muertos

Anuncia GCDMX actividades virtuales por Día de Muertos

Anuncia GCDMX actividades virtuales por Día de Muertos(FOTO: Cuartoscuro)

El gobierno capitalino anunció una serie de actividades virtuales en Día de Muertos e invito a los capitalinos a participar en esta conmemoración desde casa.

Entre las festividades esta la realización de un concurso de fotografías sobre los altares y ofrendas que los capitalinos coloquen en sus hogares.

Las fotografías se podrán subir a través de las redes sociales a través del hashtag #ofrendainfinita. El Fondo Mixto de promoción Turística escogerá las mejores 100 fotografías; mismas que van a ser votadas por la ciudadanía para escoger a las mejores para ser premiadas.

Los premios irán desde noches de hotel, cenas en restaurantes, joyas de plata, entre otros. Todos estos premios han sido donados por los diversos empresarios del ramo.

Además estas fotografías serán exhibidas en galerías al aire libre como las rejas de la Cámara de Senadores.

Además se iluminaran todos los monumentos históricos de color naranja, asi se rendirá un homenaje a todos aquellos que han fallecido.

También habrá un concurso para elegir al mejor pan de muerto. Para ello, el Fondo Mixto escogió a 100 panaderías de la ciudad y la ciudadanía votara por el mejor pan de muerto.

Por ultimo, se invita a la gente a que a las 20 horas del 1 de noviembre apaguen las luces de su casa y enciendan una vela desde sus hogares para rendir un homenaje a las victimas del COVID 19.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad