Atentados terroristas

Así fue el atentado en Niza, en la basílica Notre Dame

Alcalde de Niza confirmó un ataque con arma blanca en la iglesia de Notre Dame. Hay tres muertos y un detenido

Así fue el atentado en Niza, en la basílica Notre Dame

Se confirmó que tres personas murieron en un ataque en la basílica de Notre Dame, en el centro de la Ciudad, así lo dio a conocer el alcalde de Niza. La Fiscalía antiterrorista ha abierto una investigación. Hasta el momento hay un detenido.

Al menos tres muertos en un ataque con arma blanca en la iglesia de Notre Dame de Niza. El agresor se encuentra en estado grave tras ser abatido por la policía, en redes sociales registraron minutos después de la detonación de armas al rededor de la basílica de Notre Dame.

Las autoridades no lo descartan como un atentado terrorista, esto en medio de la tensión por un segundo confinamiento en Francia.

El alcalde de Niza ha denunciado un acto de islamomfascismo, ya que el atacante asumió el atentado como islamista.

El alcalde confirmó la muerte de dos personas y el estado extremadamente grave de una tercera que logró huir y refugiarse en un bar cercano y que, según fuentes policiales citadas por la prensa, también habría fallecido.

Varios medios locales afirman que las víctimas fueron degolladas, una de ellas incluso decapitada.

El atentado tuvo lugar hacia las nueve de la mañana en la céntrica iglesia Notre Dame de Niza, una ciudad que conoce bien la amenaza terrorista.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir