;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 14:32

Feminicidios

Feminicidios. Detienen a hombre por feminicidio de enfermera

Detienen a hombre por feminicidio de enfermera

Detienen a hombre por feminicidio de enfermera(FOTO: Cuartoscuro (Archivo))

Por el delito de feminicidio fue detenido Juan Manuel “ N”, de 50 años, luego de que agentes de la Policía de Investigación lo localizaron como el principal implicado en el homicidio e inhumación clandestina de su pareja la enfermera Marilú Camacho Zaragoza, a quien presuntamente privó de la vida y enterró en un domicilio en Santo Tomás Ajusco, Tlalpan.

Este sujeto había presentado una denuncia por desaparición ante la Fiscalía de Justicia capitalina mencionaron que el inculpado aportó datos, aparentemente falsos para su búsqueda

Se realizaron dos búsquedas en el predio, sin obtener resultados favorables. Los informes de la institución señalan que el sábado pasado, el padre de la enfermera, arribó a su domicilio ubicado en Cerrada del Rosal número 9, en el citado pueblo del Ajusco.

Observó que dos perros escarbaban y notó un olor fétido, por lo que aviso a policías y éstos a su vez a peritos y agentes de investigación, quienes realizaron el hallazgo de la mujer.

Los primeros reportes Periciales señalan que la enfermera del Instituto Nacional de Pediatría tenía aproximadamente tres semanas de muerta. al ser detenido el agresor dijo que la asesino porque Marilú, tenía cambios constantes de conducta y se ausentaba de su domicilio, situación que la Policía indagó sin que haya encontrado algún sustento a esas afirmaciones.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad