Feminicidios

Detienen a hombre por feminicidio de enfermera

Detienen a hombre por feminicidio de enfermera

Por el delito de feminicidio fue detenido Juan Manuel “ N”, de 50 años, luego de que agentes de la Policía de Investigación lo localizaron como el principal implicado en el homicidio e inhumación clandestina de su pareja la enfermera Marilú Camacho Zaragoza, a quien presuntamente privó de la vida y enterró en un domicilio en Santo Tomás Ajusco, Tlalpan.

Este sujeto había presentado una denuncia por desaparición ante la Fiscalía de Justicia capitalina mencionaron que el inculpado aportó datos, aparentemente falsos para su búsqueda

Se realizaron dos búsquedas en el predio, sin obtener resultados favorables. Los informes de la institución señalan que el sábado pasado, el padre de la enfermera, arribó a su domicilio ubicado en Cerrada del Rosal número 9, en el citado pueblo del Ajusco.

Observó que dos perros escarbaban y notó un olor fétido, por lo que aviso a policías y éstos a su vez a peritos y agentes de investigación, quienes realizaron el hallazgo de la mujer.

Los primeros reportes Periciales señalan que la enfermera del Instituto Nacional de Pediatría tenía aproximadamente tres semanas de muerta. al ser detenido el agresor dijo que la asesino porque Marilú, tenía cambios constantes de conducta y se ausentaba de su domicilio, situación que la Policía indagó sin que haya encontrado algún sustento a esas afirmaciones.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir