;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 22:45

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. De la pandemia tiene que salir una ciudad mejor: Sheinbaum

De la pandemia tiene que salir una ciudad mejor: Sheinbaum

De la pandemia tiene que salir una ciudad mejor: Sheinbaum(Foto: Especial)

De la pandemia tiene que “salir una ciudad mejor”, una ciudad mas humana, mas vivible y con menos desigualdades, aseguró la Jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Al participar en Foro urbano Core Vivibles y Amables, la funcionaria dijo que la pandemia nos pone a todos los ciudadanos este reto: como se puede llevar a una ciudad mejor después de la pandemia, la post pandemia.

Esperemos que la post pandemia, que esperemos que sea muy pronto, dijo que nos llegue tendrá a una ciudad mejor, no necesariamente a la que vivíamos antes, “sino a un nuevo estado de ciudad precisamente a una ciudad mas vivible, una ciudad mas humana y una ciudad con menos desigualdades”.

Los últimas cifras nos indican que en la capital del país, ya hay 14 mil 554 decesos, 150 mil 456 casos confirmados acumulados, 9 mil 874 personas tienen la enfermedad actualmente y hay 51 mil 042 personas con sospecha de tener COVID-19.

Las colonias con menor uso de cubrebocas:

Campamento 2 de octubre, en Iztacalco, Morelos, en Venustiano Carranza, Cuchilla Agrícola Oriental, y Gabriel Ramos Millán, Iztacalco y San Felipe de Jesús en la alcaldía Gustavo A Madero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad