;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:57

La Liga

La Liga. Lo que debes de saber del Clásico Barcelona vs Real Madrid

Estos dos grandes se vuelven a medir y así llegan a este partido

Barcelona vs Real Madrid.

Barcelona vs Real Madrid.(Especial)

Barcelona y Real Madrid se verán las caras este sábado en el Camp Nou para protagonizar una edición más del Clásico Ibérico.

En esta ocasión corresponde a la Jornada 7 de la Liga Española. Ambos equipos llegan a este compromiso después de perder el invicto en la fecha pasada ante el Cádiz y Getafe respectivamente, y con el Madrid en crisis tras caer ante el Shakhtar en Champions.

El cuadro merengue con cinco partidos disputados y 10 puntos conseguidos se ubica en el tercer lugar de la tabla general, mientras que los culés con un duelo menos y siete unidades cosechadas se encuentra en el noveno escalón. El Clásico Español es probablemente el partido más relevante en todo el mundo por la cantidad de aficionados entre estos dos equipos, además de la importancia que representa en cuanto a la disputa constante por la competencia local.

Si hablamos de los resultados en la última década, la balanza se inclina a favor de los blaugranas, de los 24 duelos jugados 13 concluyeron con la victoria para los catalanes, 6 terminaron empatados y solo 5 triunfos ha conseguido la escuadra capitalina, uno de ellos el más reciente en la temporada pasada con el 2 a 0 en el Santiago Bernabéu.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad