Liga BBVA Bancomer

¡Qué siempre no! El Puebla vs León va sin aficionados

La Franja emitió un comunicado para que el juego se realice a puerta cerrada

Estadio Cuauhtémoc.

Estadio Cuauhtémoc. /

Malas noticias para la nueva normalidad del fútbol mexicano. El partido de este viernes en el Estadio Cuauhtémoc entre Puebla y León, finalmente no se llevará a cabo con aficionados en las gradas.

La directiva del conjunto camotero emitió un comunicado en donde detalló que derivado de los rebrotes por Coronavirus en el Estado de Puebla, la mejor decisión será disputar el juego de la fecha 15 aún a puerta cerrada.

El objetivo de esta determinación es el de salvaguardar la salud de los asistentes, por lo que el Club Puebla le pidió a sus seguidores no presentarse en las inmediaciones del Estadio Cuauhtémoc para este duelo ante La Fiera.

Asimismo, la directiva reveló que todas aquellas personas que habían adquirido sus boletos para este cotejo contarán con un reembolso total en las próximas horas.

Cabe mencionar que con esta noticia, por el momento, los únicos equipos del fútbol mexicano avalados para recibir afición en las tribunas siguen siendo Necaxa en Aguascalientes y el conjunto de Mazatlán.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir