;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 10:56

Feministas realizan desmanes en Juzgados del Tribunal de Justicia de CDMX

La SSC envió elementos del agrupamiento femenil para resguardar las instalaciones del Poder Judicial.

Feministas realizan desmanes en Juzgados del Tribunal de Justicia de CDMX

Feministas realizan desmanes en Juzgados del Tribunal de Justicia de CDMX(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

Un grupo de jóvenes encapuchadas que enarbolan el movimiento feminista realizaron pintas y desmanes en las rejas de acceso del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México en la colonia Doctores.

Las jóvenes inconformes realizaron una protesta frente a las salas de oralidad, donde se llevan a cabo las audiencias para imputados con órdenes de aprehensión.

La movilización subió de tono y efectuaron pintas en las rejas y en el portón del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Fiscalía capitalina. Arrojaron algunos objetos hacia el pasillo de acceso al TSJ, por lo que se emitió una alerta a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La SSC en apoyo a los policías de investigación y tribunal enviaron a elementos del agrupamiento femenil para resguardar las instalaciones del Poder Judicial, en la colonia Doctores

La presencia policial permitió que la situación volviera a la calma, aunque el operativo permanecerá las siguientes horas para garantizar el desarrollo del ejercicio judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad