;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 23:03

Fútbol

Fútbol. Inicia la audiencia para dictar sentencia en el caso Joao Maleck

Se viene la última parte contra el proceso del futbolista

Joao Maleck.

Joao Maleck.(Getty Images)

Por Antonio Neri.

Mañana miércoles iniciará la audiencia del Tribunal de Enjuiciamiento del caso del futbolista Joao Maleck Robles, donde un Juez escuchará las acusaciones de la Fiscalía del Estado para emitir una sentencia.

Sin embargo previo a esto, fueron citados varios testigos entre ellos el director de reinserción social del estado José Antonio Pérez Juárez, luego de sus comentarios hechos de que el inculpado está trabajando y no cuenta con reportes de indisciplina. A 096-1.

“Yo eso lo sostengo creo en la segunda oportunidad yo no soy juzgador, no estoy a favor de nadie porque no tengo ninguna motivación, ni razones para inclinarme, hacia un lado o a otro, le duele y es lamentable me pongo en el lugar de los familiares de las dos personas que perdieron la vida en ese hecho lamentable pero en este momento es irreversible nada puede resarcir el dolor que tienen los familiares de estas personas y por lo tanto se que la posición de los ofendidos es así de dolor de sentimiento y hasta de rencor”.

Joao Maleck, junto con su defensa pueden optar por el procedimiento abreviado para obtener beneficios en su condena contemplados en el código de procedimientos penales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad