Béisbol

La Serie Mundial se jugará con público

Arranca el Clasico de Otoño con aficionados

Serie Mundial.

Serie Mundial. /

Después de muchos contratiempos, la Major League Baseball pudo llegar a la Serie Mundial y lo hará con público en las tribunas, algo que era impensado cuando recién comenzó la temporada con brotes en varios equipos.

Sin embargo, desde la Serie de Campeonato en la Nacional entre Dodgers y Braves ya se permitió afición en el Globe Life Field de Arlington, Texas.

El estadio tiene capacidad para 49,170 aficionados y podrán ingresar 11,500 por partido para disfrutar de un evento histórico que pondrá fin a una temporada atípica.

10,550 distribuidos en grupos máximos de cuatro personas y 950 en los palcos de lujo, todo con estrictas medidas de salud. Dichas cápsulas de cuatro personas estarán alejadas a mínimo dos metros y no se venderá ningún boleto a menos de 20 pies de distancia en alguna zona donde estén los peloteros.

Además, el acceso con bolsas está prohibido, hay dispensadores de gel antibacterial por todo el estadio y el uso de mascarilla es obligatorio, salvo para comer, algo que solo puedes hacer en tu asiento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir