Coronavirus Covid-19

Baja California Sur tiene la tasa de letalidad más baja por COVID-19: GOAN

Baja California Sur tiene la tasa de letalidad más baja por COVID-19: GOAN

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destacó las acciones del gobierno de Baja California Sur, encabezado por el gobernador Carlos Mendoza Davis, que la mantienen como la entidad con menor tasa de fallecimientos en México por COVID-19.

A través de un comunicado, la GOAN destacó que Baja California Sur es también el estado que lleva a cabo más pruebas COVID-19 en todo el país, en un esfuerzo conjunto donde las empresas de todos los giros cubre el costo de los reactivos, mientras que el gobierno aporta al personal capacitado para realizar las pruebas.

Luego que el gobernador Mendoza Davis diera a conocer en redes sociales las acciones de su gobierno en este rubro, también destacó la apertura gradual de la economía, donde se han recuperado la mitad de los empleos formales que se perdieron durante el confinamiento.

Agregó que “trabajan para ser ejemplo de una reapertura económica exitosa. Que se recuperen los niveles de ocupación de nuestra industria turística y, con ello, la economía y la derrama económica que llega a a todas las familias y genera bienestar” asegurando que la entidad está lista para recibir visitantes.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir