;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 17:46

Coronavirus Covid-19

Coronavirus Covid-19. Baja California Sur tiene la tasa de letalidad más baja por COVID-19: GOAN

Baja California Sur tiene la tasa de letalidad más baja por COVID-19: GOAN

Baja California Sur tiene la tasa de letalidad más baja por COVID-19: GOAN(Foto: captura de pantalla)

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) destacó las acciones del gobierno de Baja California Sur, encabezado por el gobernador Carlos Mendoza Davis, que la mantienen como la entidad con menor tasa de fallecimientos en México por COVID-19.

A través de un comunicado, la GOAN destacó que Baja California Sur es también el estado que lleva a cabo más pruebas COVID-19 en todo el país, en un esfuerzo conjunto donde las empresas de todos los giros cubre el costo de los reactivos, mientras que el gobierno aporta al personal capacitado para realizar las pruebas.

Luego que el gobernador Mendoza Davis diera a conocer en redes sociales las acciones de su gobierno en este rubro, también destacó la apertura gradual de la economía, donde se han recuperado la mitad de los empleos formales que se perdieron durante el confinamiento.

Agregó que “trabajan para ser ejemplo de una reapertura económica exitosa. Que se recuperen los niveles de ocupación de nuestra industria turística y, con ello, la economía y la derrama económica que llega a a todas las familias y genera bienestar” asegurando que la entidad está lista para recibir visitantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad