;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 22:05

W Radio

W Radio. Hallan medicamentos oncológicos embolsados en calles de Azcapotzalco

Arrojadas como basura desde una camioneta por varios individuos, bolsas con medicamentos utilizados contra cáncer fueron dejadas en Azcapotzalco

Hallan medicamentos oncológicos embolsados en calles de Azcapotzalco

Hallan medicamentos oncológicos embolsados en calles de Azcapotzalco / W Radio (SSC)

México

La policía capitalina localiza en calles de la colonia Prohogar , Azcapotzalco, 27 bolsas de plástico con medicamentos aparentemente para tratamiento de personas con cáncer, “Propiedad del Sector Salud”.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realiza las investigaciones en coordinación con la Secretaria de Salud para determinar si estos medicamentos forman parte del cargamento de los 38 mil productos que fueron robados el pasado 4 de octubre, en una bodega de la farmacéutica Novag Infancia, en Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el hallazgo de los medicamentos se registró esta madrugada, luego de que un ciudadano alertó sobre algunas personas que arrojaron desde una camioneta, varias bolsas grandes de basura, en la citada colonia

Policías de proximidad se entrevistaron con unos vecinos quienes informaron que varios sujetos, a bordo de una camioneta color blanco, dejaron las bolsas de basura sobre la banqueta y se retiraron rumbo a calzada Vallejo, por lo que contactó al C-2.

Los uniformados inspeccionaron las bolsas que a simple vista y por algunas partes rotas se observaban cajas de medicamentos. Verificaron los nombres de las medicinas y constataron que se trataba de productos utilizados en tratamientos para personas con cáncer, por lo cual pidieron apoyo al personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) para el manejo correcto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad