;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 17:20

W Radio

W Radio. Sin temor a reclamos, comparece Olga Sánchez ante diputados

Señaló que los diputados siempre han sido respetuosos con ella por lo que espera un diálogo de sin actitudes irrespetuosas

Sin temor a reclamos, comparece Olga Sánchez ante diputados

Sin temor a reclamos, comparece Olga Sánchez ante diputados / W Radio (Especial)

México

La titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo no sentir temor a las críticas o reclamos que pudieran hacerle los legisladores de oposición durante su comparecencia ante comisiones de la Cámara de Diputados.

A su llegada al Palacio legislativo de San Lázaro, la funcionaria señaló que los diputados siempre se han mostrado muy respetuosos y amables, incluso hasta generosos con ella en todos los espacios de dialogo.

Por lo que espera un diálogo de respeto mutuo y no de actitudes irrespetuosas.

“De ninguna manera, han sido muy generosos, de hecho, no solamente amables y respetuosos sino generosos conmigo. ¿Salen sobrando los pactos de civilidad? – No, bueno, creo que nada sobra cuando es en favor del respeto mutuo y en la construcción de acuerdo y en favor de la República y nuestro país”.

La titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que el gobierno federal garantiza la libertad de expresión sin cortapisas y ese respeto se evidencia en los medios de comunicación y redes sociales, pero también quienes son criticados tienen derecho a la réplica.

Al comparecer ante comisiones de la Cámara de Diputados, la funcionaria dejó claro que en democracia las libertades y derechos son de ida y vuelta, pues los derechos terminan donde empiezan los del otro.

En su discurso, Olga Sánchez Cordero destacó las acciones de prevención de apoyo a mujeres niña s y adolescentes, pues admitió que violencia se ha incrementado contra ellas, desde que inició el confinamiento por la pandemia .

También dijo que respeta la decisión de gobernadores que abandonaron la Conago y que ahora forman parte de otra organización, incluso aseguro estar a favor de una Convención Hacendaria para equilibrar el presupuesto y el desarrollo de todas las entidades del país.

Hasta ahora no habido mantas de protesta, pero, las críticas hacia el gobierno de López Obrador y en especial su papel un poco inactivo, por ejemplo, la panista Adriana Dávila le reprochó que haya cambiado tanto y ya no sea aquella ministra combativa, pues ahora ha perdido la dignidad y se ha arrodillado ante el jerarca que despacha en Palacio Nacional.

Pero la secretaria de Gobernación respondió a la panista que ella no sirve a un patriarca sino a la Patria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad