W Radio

Muñoz Ledo denuncia por delitos electorales a Mario Delgado

Asegura que Mario Delgado ha sacado un “grotesco provecho” de su posición como diputado

Muñoz Ledo denuncia por delitos electorales a Mario Delgado

()

El representante legal de Porfirio Muñoz Ledo, ante el INE, Eduardo Núñez, presentó una denuncia de hechos en la Fiscalía Especializada de Delitos Electorales en contra de Mario Delgado por el uso indebido de recursos públicos.

En la denuncia se asegura que Mario Delgado ha sacado un “grotesco provecho” de su posición como diputado, líder de la bancada morenista en la Cámara de Diputados y presidente de la Junta de Coordinación Política de dicho órgano.

Entre otras cosas, se le acusa del uso y desvío de recursos de la propia Cámara “disfrazándolos mediante truculentos enredos y subterfugios como parte de su actividad como legislador”.

Se señala que Delgado Carrillo “ha hecho un despliegue de propaganda de su imagen y propuestas mediante:

1. La colocación de diversos y sumamente costosos anuncios espectaculares en la vía pública de diversos Estados, tales como Nuevo León, Veracruz y Guerrero.

2. La difusión de su candidatura mediante perifoneo en vehículos automotores que exhibían espectaculares promoviendo su candidatura.

3. La estrepitosa difusión de su imagen, ideas y candidatura mediante el uso de las principales redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, YouTube) de las cuales se puede observar que ha existido todo un equipo trabajando para el diseño, difusión y posicionamiento de las mismas; y por último y la más grave de todas

4. La impulsión de su candidatura, echando mano de la estructura del Partido en la Cámara de Diputados”.

Eduardo Núñez fue acompañado por varios diputados que apoyan a Muñoz Ledo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir