;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 17:16

Selección mexicana

Selección mexicana. México rescató el empate ante Argelia

La Selección Mexicana tuvo un duro compromiso ante el campeón africano

México y Argelia empataron a dos goles.

México y Argelia empataron a dos goles.(Especial)

México se presentó contra la Selección de Argelia y empató a 2 goles en su segundo juego de la gira europea ante los campeones de África.

El duelo comenzó con una presión muy intensa de los africanos y gran parte del primer tiempo fueron superiores a los mexicanos.

Cuando parecía que irían al descanso sin hacerse daño, Raúl Jiménez combinó con Jesús Corona, y el Tecatito definió con un golazo de vaselina contra el portero Rais MBolhi.

Sin embargo, en cuestión de segundos, Argelia empató el encuentro con un potente disparo del mediocampista del Milán, Ismael Bennacer.

Tras el paso por los vestidores, Argelia salió con todo y México se salvó en 2 ocasiones muy claras en apenas 5 minutos de la segunda parte.

La remontada de los argelinos llegó al minuto 67 tras un error en la salida de Jorge Sánchez que terminó aprovechando el futbolista del Manchester City, Riyad Mahrez.

Ya en la recta final del partido, Raúl Jiménez con una genialidad asistió para Diego Lainez y el joven mexicano empató el partido a 2 goles.

De esta manera, México cerró su gira europea con una victoria frente a Holanda y con un empate a 2 goles ante la Selección de Argelia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad