;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 08:14

Empleo

Empleo. ¿Necesitas trabajo? Este taller ayuda a personas buscadoras de empleo

Es importante que confirmes tu asistencia lo más pronto posible para que tengas tu acceso al taller virtual para personas buscadoras de empleo

¿Necesitas trabajo? Este taller ayuda a personas buscadoras de empleo

¿Necesitas trabajo? Este taller ayuda a personas buscadoras de empleo / Getty Images

Mexico City

La situación económica en México ha afectado a muchos mexicanos que se quedaron sin empleo o se disminuyó su sueldo por la pandemia por coronavirus. Ante dicha situación es importante que sepan que el Gobierno de la Ciudad de México a través de la Secretaría del Trabajo y Fomento al empleo realiza talleres para aquellas personas buscadoras de empleo.

La Unidad Regional del Servicio de Empleo Venustiano Carranza invitó a los habitantes al taller virtual para personas que estén en busca de un trabajo.

Es importante que tengas en cuenta que el taller virtual se llevará a cabo el 13 o 20 de octubre a las 13:00 hrs / Getty Images

También te puede interesar: Si buscas trabajo, el Banco del Bienestar tiene vacantes

Los temas que se tocaran en este taller virtual son:

  • Elaboración de currículum vitae
  • Tips para tu entrevista laboral

Este se llevará a cabo el 13 o 20 de octubre a las 13:00 hrs, y se llevará a cabo en una plataforma virtual, es importante que si estás interesado confirmes tu participación enviando tu C.V. y CURP para que puedas recibir tu acceso a la sesión al siguiente correo reclutamiento.interlabvca@gmail.com.

Es importante que si estás interesado confirmes tu participación enviando tu C.V. y CURP / Getty Images

Antes de enviar el correo será necesario que llenes un formulario donde te pedirán tus datos personales como (Edad, fecha de nacimiento, alcaldía, dirección, entre otros).

También te puede interesar: ¿Ya tienes tu Salario Rosa? Te explicamos paso a paso cómo tramitarlo

También se te harán preguntas acerca de tu último trabajo, sobre las actividades que desempeñabas, cuando entraste y cuando saliste de ese empleo.

Y finalmente, qué tipo de empleo estás buscando, que actividades te gustaría desempeñar y si tienes experiencia en esa área.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad