;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 14:11

W Radioz

W Radioz. Suspenden comparecencia de López-Gatell en el Senado

Llega con cubrebocas

Suspenden comparecencia de López-Gatell en el Senado

Suspenden comparecencia de López-Gatell en el Senado(Foto: captura de pantalla)

México

El presidente de la Comisión de Salud del Senado, Miguel Navarro dio por terminada la comparecencia del doctor Hugo López Gatell, argumentando que ya no habían condiciones para continuar luego de que senadoras del PAN seguían levantando pancartas en su contra.

Previamente, en su pósicionamiento la senadora Lili Téllez le aseguró a López Gatell que no era bienvenido en el Senado, a quien acusó de poner en riesgo a los mexicanos por su ambición política y personal. Además, lo calificó de 'Pequeño virrey de las camas vacías y los muertos en casa' y le entregó un cetro.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, quien llegó con cubrebocas a la comparecencia pero para su exposición en tribuna se lo quitó de inmediato porque dijo que estaba a muy buena distancia de Legisladores, le llamó 'minoría rapaz' a la oposición.

Antes del arranque el senador Ricardo Monreal pidió a los legisladores evitar la confrontación y la polarización sin reiterar que se trata de un diálogo público y abierto.

La comparecencia fue moderada por el presidente de la comisión de Salud, Miguel Ángel Navarro quien en meses pasados también se contagió de Covid.

Por cierto, este día el Senado ordenó la realización de pruebas rápidas de Covid y se limitará el acceso a la Cámara Alta. El primero en realizar e la prueba fue el senador Ricardo Monreal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad