;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 13:59

W Radio

W Radio. Estrechan lazos Gobierno de Veracruz y Embajada de Estados Unidos

Especial

Especial / Especial (Especial)

México

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez recibió en el Aeropuerto Internacional de Veracruz al embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, con quien estrechó los lazos de cooperación, bajo la política de relaciones exteriores que mantienen los presidentes Andrés Manuel López Obrador y Donald Trump.

Durante la reunión, el mandatario informó al diplomático norteamericano la gran colaboración con el Instituto Nacional de Migración (INM) para el combate al tráfico de personas y la preservación de los derechos humanos.

Revisaron también temas de economía, comercio, inversiones y seguridad; además de turismo, donde el Gobierno Estatal prepara una estrategia para reposicionar los destinos de la entidad en el sur del país vecino.

Al señalar la importancia del puerto de Veracruz en la relación bilateral, García Jiménez destacó la presencia del comandante de la Primera Región Naval, Almirante Santiago Jorge Morgado Gómez, quien lo acompañó en la recepción efectuada en el hangar del Gobierno del Estado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad