SEMAR y FGJCDMX detienen a 'El Lucas', líder de la Anti- Unión Tepito

SEMAR y FGJCDMX detienen a 'El Lucas', líder de la Anti- Unión Tepito

En un operativo de la Secretaria de Marina-Armas de México y la Fiscalía de Justicia capitalina , fue capturado Edwin Adrián “A”, “El Lucas”, quien es presunto lider del grupo delictivo denominado “La AntiUnión Tepito ” lo detuvieron con una mujer la captura con una orden de cateo en un inmueble localizado en la colonia Narvarte , alcaldía Benito Juárez.

Ahí fue ubicado este sujeto conocido como “El Lucas”, a quien se le relaciona con la venta y distribución de drogas en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, así como con el robo y despojo de propiedades y homicidio de integrantes de grupos antagónicos con los datos de prueba obtenidos en las investigaciones, un Juez de Control otorgó la orden de cateo efectuada este miércoles.

A la pareja se les aseguró un arma de fuego corta calibre 45mm, una granada de fragmentación, color negro, y cerca de 100 dosis de cocaína.

Este sujeto cuenta con dos ingresos al Sistema Penitenciario; por delitos contra la salud, y otro por robo calificado en pandilla; además cuenta con una carpeta de investigación abierta, por portación de arma de fuego. A “El Lucas” o “Preciso” también se le relaciona con la distribución de armas de fuego para el grupo delictivo “Fuerza AntiUnión”, el cual utiliza dos negocios de venta de flores ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc en las próximas horas a la pareja se les definirá la situación jurídica.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir