;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:45

Chivas Guadalajara

Chivas Guadalajara. Vucetich le lanzó otro dardo a la FMF

El entrenador de las Chivas habló en exclusiva en Pasión W

Víctor Manuel Vucetich

Víctor Manuel Vucetich(Mexsport)

El estratega de las chivas, Victor Manuel Vucetich, habló en Pasión W sobre los llamados a selección y cual es el problema con que llamen a sus jugadores:

“El apoyo no está a discusión. Pero nos rompen el trabajo que quisiéramos tener nosotros para encausar el partido, también hay que ver las cargas de trabajo.”

“Todo esto es saber planificar correctamente para que los equipos no se vean afectados. Las apariciones son necesarias para el jugador y para la selección mexicana pero si la plantación es fundamental.”

El “Vuce” también mencionó en cuanto tiempo se podrá ver su mano en el Rebaño Sagrado:

“Esto es cuestión de seguir trabajando, ¿Cuánto tiempo? No lo sé, cada cabeza es un mundo y ahí es donde hay que sabe como entrar. El día a día, el convencimiento y el trabajo es el que nos permitirá potencializar a los jugadores.”

Uno de los jugadores más destacados de las Chivas es José Juan Macías y el técnico de 65 años sabe que podrá ser referente:

“Es un joven con muy buenas condiciones. Se le ha querido dar la responsabilidad de ser el goleador del equipo, creo que tiene la mentalidad y la capacidad para soportar esto, pero todas las cosas deben estar en su tiempo.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad