;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 22:09

W Radio

W Radio. GOAN acusa irresponsabilidad y debilidad ante cancelación de fideicomisos

La Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó en lo general, una iniciativa impulsada por los legisladores de Morena

GOAN acusa irresponsabilidad y debilidad ante cancelación de fideicomisos

GOAN acusa irresponsabilidad y debilidad ante cancelación de fideicomisos / W Radio (Especial)

México

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional afirmó que la cancelación de fideicomisos por Morena demuestra la fragilidad de las finanzas públicas y la irresponsabilidad del Gobierno

Los mandatarios indicaron que se trata de un salto al vacío al cancelar apoyos a ciencia, tecnología, innovación, medio ambiente, campo, desastres naturales, etc.

A través de sus redes sociales, la GOAN llamó a evitarlo.

Este martes, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados aprobó en lo general, una iniciativa impulsada por los legisladores de Morena para desaparecer 109 fideicomisos.

Entre los fideicomisos que desaparecerían destacan: Fondo de Desastres Naturales (Fonden); Fondo de Inversión y Estímulos al Cine (Fidecine); Fondos de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico; Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodaper) y Fondo para el Cambio Climático.

Se tiene contemplado que este jueves, la iniciativa aprobada en la Comisión de Presupuesto se discuta y vote en el pleno de la Cámara de Diputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad