;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:05

ELECCIONES EU 2020

ELECCIONES EU 2020. Primer debate entre Trump y Biden rumbo a las elecciones de EU

Donald Trump y Joe Biden protagonizan el primer debate rumbo a unas elecciones marcadas por la pandemia, la crisis económica y los conflictos raciales

Primer debate entre Trump y Biden rumbo a las elecciones de EU

Primer debate entre Trump y Biden rumbo a las elecciones de EU(Getty Images)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Joe Biden, candidato presidencial de Partido Demócrata, miden sus plataformas políticas en el primer debate presidencial este 29 de septiembre.

Las elecciones del 3 de noviembre son inéditas por los acontecimientos que las anteceden y la contingencia que está atrevesando el mundo.

Donald Trump busca ser refrendado como presidente después de librar el "impeachment" (proceso de destitución), mientras que Joe Biden se presenta como un candidato de larga tradición en la politica de Washington.

Las campañas y organizacion de las votaciones avanzan a sus posibilidades ante la pandemia de COVID-19 en el país más afectado por el nuevo virus. En suma, la crisis económica causada por el brote incide en las tendencias de los votantes.

Por primera vez Donald Trump y Joe Biden se ven las caras para conservar su lugar o ser el nuevo inquilino de la Casa Blanca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad