;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 05:10

Deportes

Deportes. Las más locas amenidades en los estadios

Estos inmuebles tienen cosas que te sorprenderán

Alberca en el Everbank Field.

Alberca en el Everbank Field.(Getty Images)

En un principio los estadios fueron construidos con la idea de ver un espectáculo, en este caso deportivo, con la mayor comodidad posible. Pero esta comodidad se ha ido transformando a niveles extremos.

La casa del club Hobro Ik de Dinamarca, la DS Arena, instaló Jacuzzis en las esquinas del campo para que los aficionados puedan disfrutar de los juegos de su equipo en las temperaturas tan bajas que registra de octubre a mayo, llegando incluso a los menos dos grados Celsius.

Los Jaguares de Jacksonville se volaron la barda, en la renovación de su estadio estadio, el Everbank Field, que costó alrededor de 63 millones de dólares, construyeron una alberca con una pared de acrílico blindado para que, de estar ahí, puedas ver el juego aún cuando te sumerjas en el agua.

Stadion Shopping center es la casa del Vozdovak de Belgrado, el recinto con capacidad para 5,200 espectadores está ubicado en el techo de un centro comercial y fue creado con la idea de que mientras los amantes del fut disfrutan de un partido, los acompañantes que no les guste el deporte puedan entretenerse en el centro comercial que cuenta con cine, tiendas, restaurantes y con vista al río Danubio.

Y por supuesto, para los que les gusta la “conbebencia” en San Jose, el Avaya Stadium les va a fascinar. La casa de los “Quakes”, tiene con “LOBINA", acrónimo de Longest Outdor Bar in North America o El Bar al aire libre mas grande de Norte América, una de sus mayores atracciones. Su barra mide 340 metros cuadrados y es ideal para refrescarse cuando el partido está calientito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad