;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:44

Combate a corrupción, venta del avión y remesas presume AMLO a la ONU

"No hay hambre", enfatizó

Combate a corrupción, venta del avión y remesas presume AMLO a la ONU

Combate a corrupción, venta del avión y remesas presume AMLO a la ONU(FOTO: Cuartoscuro)

Ciudad de México

De todo un poco presumió el presidente Andrés Manuel López Obrador en el marco del 75 debate de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Tras destacar las tres transformaciones de México y enfatizar que se vive la cuarta en el país, en un videomensaje de 18 minutos el primer mandatario aseguró que en medio de la pandemia que se ha vivido a nivel mundial por la pandemia de coronavirus, el gobierno de México ha decidido mantener su combate a la corrupción y brindar recursos a las personas desde abajo en este escenario presumió el primer mandatario sobre la rifa que se hizo del Avión Presidencial

“Había un avión Presidencial que existe todavía, ya lo rifamos y todavía vamos a venderlo, este avión es como un palacio por los cielos algo insultante para nuestro pueblo, un avión de lujo para 240 pasajeros, adaptado para 80 con sala de juntas con recámara, algo que repito, ofensivo”.

Desde Palacio Nacional enfatizó que México tiene buenas noticias en materia de remesas con alrededor de 38 millones de paisanos a través de las remesas y reiteró que a pesar de la Pandemia se prevé romper récord a finales del 2020 con 40 mil millones de dólares, recursos que dijo se seguirán invirtiendo en los programas sociales para los sectores que más lo necesitan ya que aseguró a pesar de todo ya no hay hambre en el país.

“Con lo que estamos invirtiendo desde el gobierno y con las remesas estamos fortaleciendo el consumo y a pesar de la pandemia y de la crisis, no hay hambre en nuestro país, se está garantizando el consumo básico a millones de mexicanos y ya poco a poco se va recuperando la economía”.

Destacó también la labor de los profesionales de la salud ya que dijo gracias a ellos se avanza en el combate contra el coronavirus que sigue a la baja.

El Jefe del Ejecutivo Federal recordó además el tratado comercial firmado entre México, Estados Unidos y Canadá por lo que aseveró tener fe en el desarrollo del país pero también del mundo ya que su credo es el de la fraternidad universal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad