;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 13:43

Selección mexicana

Selección mexicana. Se cancela el México vs Costa Rica

No se realizará este encuentro

México vs Costa Rica cancelado.

México vs Costa Rica cancelado.(Especial)

El debut de la Selección Mexicana en este 2020 ya no será ante Costa Rica, así lo informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado en sus redes sociales, pero sí jugarán el próximo 30 de septiembre en el Estadio Azteca, todavía con rival por definir que probablemente sea ante un equipo de la Liga BBVA MX.

Minutos antes, la Federación Costarricense de Fútbol lo había hecho oficial debido a que no recibieron una "respuesta oficial de las entidades del Gobierno a su solicitud para adecuar el regreso al país de la Selección Nacional".

El problema fue que las autoridades ticas le informaron a la federación que todo futbolista que saliera del país para disputar el encuentro a su regreso tendría que pasar una cuarentena de 14 días obligatoria y los clubes no estuvieron de acuerdo.

La Selección Mexicana tendrá su estreno en el 2020 contra un rival todavía por definir el próximo 30 de septiembre, para viajar a Ámsterdam unos días después y enfrentar a Holanda en un amistoso el 7 de octubre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad