;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:09

Liga BBVA Bancomer

Liga BBVA Bancomer. Las parejas goleadoras del Guardianes 2020

Estos atacantes se han llevado los reflectores en el torneo

Jonathan Rodríguez.

Jonathan Rodríguez. (Mexsport)

Con diez jornadas transcurridas del torneo Guardianes 2020 de la Liga BBVA Mx, Pumas, Cruz Azul y América se ubican como los mandamás del certamen, aunque no solamente lideran en este rubro, si no también destacan por el poder ofensivo que han tenido en sus duplas goleadoras.

Al momento, Jonathan “Cabecita” Rodríguez se ubica como el máximo romperedes con ocho goles, quien sumado a los tres tantos de Santiago Giménez hacen once de los 17 goles que lleva Cruz Azul en el torneo.

Asimismo, otra de las duplas mas efectivas del campeonato ha sido la que han conformado Juan Ignacio Dinenno y Carlos González, quienes cuentan con siete y cuatro goles respectivamente, sumando un total de once de los 20 goles que tiene Pumas.

Por otra parte, Miguel Herrera cuenta con Federico Viñas y Henry Martín ambos con cinco anotaciones, promediando casi la mitad de los 21 goles que tienen las ´Águilas´ del América, siendo además el equipo que más goles lleva en la campaña.

Finalmente, cabe mencionar, que André Pierre Gignac, se posiciona como el segundo mejor goleador del torneo con los mismos ocho goles, sumados a los dos del chileno Eduardo Vargas se convierten en diez de las 14 anotaciones que tiene Tigres en el torneo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad